sábado, 13 de junio de 2015

FELIZ VERANO

Ya se acaba el curso, comenzarán pronto las deseadas vacaciones y tenemos que ir pensando en despedirnos del tiempo que hemos compartido. Lo que parecía tan lejano cuando nos "enredamos" ya ha llegado.

Tanto tiempo juntos ha dado para todo ¿Verdad?. Hemos tenido momentos de todo tipo: buenos, regulares y no tan buenos, con algún que otro negativo y las consabidas regañinas. Pero creo que todos debemos quedarnos con lo bueno y quiero deciros desde aquí que para mí ha sido mucho.

Durante este tiempo juntos yo he aprendido un montón, tantas cosas como vosotros. ¡Sí, muchas cosas! Por ejemplo, estos cursos me han servido para adquirir  más soltura en el manejo de las TIC y también me han dejado el proyecto de este blog, que empecé para vosotros y con vosotros. ¡Pensad que los mayores somos un poco torpes con esto de las nuevas tecnologías, no tenemos tanta facilidad como los niños!

Quiero agradeceros vuestro entusiasmo cuando pusimos en marcha este espacio, todas vuestras visitas, vuestra participación con comentarios y en lo que os he ido proponiendo. También vuestra colaboración en cosas que no eran un trabajo de clase y que por tanto surgían de vuestra iniciativa. Gracias a todos los que habéis participado de una u otra forma, incluso para enviar un comentario diciendo: Mercedes... ¿No hay nada nuevo? ¿No te parece que esta pestaña está un poco vacía?¿Cuando vas a poner la imagen que te mandé? 
Recuerdo también cuando Edi y Marcos entraban desde Rumanía para saludarnos.¡Desde tan lejos!, o cuando me avisábais de enlaces rotos o me pedíais que pusiera música.
Todo eso ha sido lo que me ha empujado a seguir "enredando".

Bueno, me queda deciros que os deseo a todos que paséis un verano estupendo. Nos veremos por el cole en septiembre, pero si alguna vez queréis contarme algo, ya sabéis que yo seguiré por aquí también.

Para despedirme os dejo un vídeo de la yincana que tuvimos la semana pasada para celebrar el aniversario de nuestro colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ Atención!!!!
Cuidamos la ortografía en los comentarios.
Gracias por participar :-)