domingo, 19 de enero de 2014

PIKIPALABRA

¡¡¡ Un juego que os encanta!!!



11 comentarios:

  1. hola a todos ... he ganado a mi madre dos veces...jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Estamos todos en clase. Hemos leído tus comentarios. Disfruta mucho estos días y vuelve pronto.
      Muchísimos besos :-)

      Eliminar
  3. Gracias.
    Voy a dormir en casa de mi primo Florinel.
    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Os echo mucho de menos.

    Estado :Triste

    ResponderEliminar
  5. Duermo en casa de mi primo Florinel.
    Me lo voy a pasar bomba.

    ResponderEliminar
  6. Os quiero
    a
    todos.


    LLL
    LLL
    LLL
    LLLLLLLLLL
    LLLLLLLLLL

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este juego es chupi.

    ResponderEliminar

¡¡¡ Atención!!!!
Cuidamos la ortografía en los comentarios.
Gracias por participar :-)