sábado, 5 de septiembre de 2015

DE VUELTA A LA ESCUELA

7 comentarios:

  1. mercedes es guay el video.Edi

    ResponderEliminar
  2. Hola Edi:
    ¿Cómo estás después de las vacaciones? Me alegro de que te guste la presentación. Nos vemos el martes por el cole.

    ResponderEliminar
  3. Hola mercedes soy Irene, me ha encantado el video y tengo ganas de verte mañana y a todos los amigos

    ResponderEliminar
  4. Hola Irene:
    A mi también me encantará verte mañana por el cole

    ResponderEliminar
  5. Mercedes el vídeo te a salido súper cool!!!

    ResponderEliminar
  6. Que nombre le vais a poner a nuevo blog?

    ResponderEliminar
  7. Hola Inés:
    Gracias por tu comentario.
    Como ahora estamos en tercero, creo que el blog pasará a llamarse simplemente " ENREDADOS" ¿Qué te parece?
    A ver si mañana te saludo en el recreo, hoy no te he visto.

    ResponderEliminar

¡¡¡ Atención!!!!
Cuidamos la ortografía en los comentarios.
Gracias por participar :-)